Nuestra

Filosofía

"Eres lo que comes"

Desde nuestra apertura en 2010, en Cream Bakery nos tomamos muy en serio el asunto de la calidad.
Usamos huevos de corral reales (el número de serie de cada huevo debe comenzar por 1 ó 0), mantequilla de verdad (porque es más natural que la margarina y el sabor…dónde va a parar!), buena carne de corte británico, panes artesanos, buen cacao y un largo etcétera dentro y fuera de nuestro obrador. Por esta razón en nuestro obrador no freímos nada. Sólo asamos, horneamos o usamos plancha, pues los sabores, al hacerse todo más lentamente, se fusionan mucho mejor (por no hablar del aporte calórico que se añade al freír).

Creemos firmemente que los buenos alimentos, los saludables, siempre comienzan por una excelente materia prima, una receta meditada y una preparación sana. Tratamos de mantenernos aprendiendo cosas, tanto de nuestros clientes y sus gustos, como de las tendencias de nuestro sector, sobre todo en España, Reino Unido y Estados Unidos.Todo lo que ofrecemos lo preparamos nosotros mismos, tanto por la mañana, como por la tarde. Ni siquiera tenemos zumos embotellados, muchísimos de ellos cargados de azúcares añadidos, o con zumo de uva aunque sea de melocotón 🙁
Nos gusta ver la fruta, elegirla para nuestros smoothies y triturarla. La diferencia es enorme y es muchísimo más sano y sabroso! De forma periódica hemos de ir a comprar a nuestros proveedores, que se encuentran casi todos fuera de Arganda del Rey (p.e. la carne la compramos en el norte de Madrid, y las frutas en el suroeste). 
Esta filosofía, que seguimos también en nuestra vida personal, hace que nuestro horario sea más limitado de cara al público, pues tanto las compras diarias y semanales, así como la preparación de toda nuestra carta consume muchísimo tiempo!

Gracias a todos por visitarnos!

Paula & Jorge
Cream Bakery